Finques Catalunya logo

Su agencia inmobiliaria de confianza

Tel 935704554

C\Cayetano Ventalló nº5
Mollet del Valles
header
Agencia de la Propiedad Inmobiliaria

Finques Catalunya es una empresa del sector inmobiliario, arraigada en Mollet desde el año 1988. Está especializada en la venta y arrendamiento de fincas urbanas e industriales.

Finques Catalunya, desde su inicio, se ha querido caracterizar por la transparencia y asesoramiento integral en todas las transacciones realizadas en estos años. De esta forma, el cliente se aprovecha de la amplia oferta existente en la base de datos, de que dispone ésta empresa, sin preocuparse de ningún trámite, su única labor consiste en elegir la vivienda, el solar, la nave industrial, etc. que precisa. El resto, forma parte del trabajo que corresponde al experimentado equipo de profesionales y al Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), Sr. José Luís Alonso, en su doble cualidad de Agente de la Propiedad y Licenciado en Derecho, que le proporciona una experiencia y un conocimiento para resolver cualquier problema de tipo legal.

Interesantes ventajas

El comercio y empresas también gozan de interesantes ventajas. La amplia oferta de locales, ideales para instalar un negocio, que tiene Finques Catalunya, hace posible que, si está interesado, en un corto espacio de tiempo, puede encontrar ese lugar donde montar ese negocio soñado.

Clientela Fiel

Este largo tiempo de duro trabajo, con el ánimo de dar un buen servicio a nuestra clientela, muchas han sido las satisfacciones que se han producido en Finques Catalunya, pero una, quizá sea la que más grato sabor de boca deja, esta es la fidelidad. Podemos afirmar, que numerosos son los clientes que, durante estos años, han realizado hasta tres operaciones de compra y venta, algo que denota fidelidad y satisfacción con el sistema de trabajo de la empresa y confianza en los profesionales que componen el equipo de Finques Catalunya.

Nuestros principales servicios